Le roban el auto cuando iba a llevar a su nieto al médico
El abuelo sacó el auto del garage a la 1 de la madrugada, para llevar a su nietito al médico, porque volaba de fiebre. Y ese fue el momento que aprovecharon al menos cinco ladrones, para abalanzarse sobre el abuelo, amenazarlo con un arma en la cabeza, y despojarlo de su vehículo.
El hecho ocurrió en Otamendi y Otero y quedó registrado íntegramente en dos cámaras de seguridad vecinales.
Cuando la víctima saca el auto de su casa, un ladrón se le pone al lado, le apunta el arma y lo amenaza: «Dame el auto porque te rompo la boca». Acto seguido, tres ladrones más, que habían bajado de otro auto, también lo rodearon, para no darle la mínima posibilidad de escape.
El abuelo volvió a su casa, levantando las manos. Y la familia no pudo llevar al nene al hospital. Tuvieron que bajarle los 39 grados de fiebre con un baño y analgésicos, en la vivienda familiar.
La Policía de Merlo busca ahora a estos bandidos, con las imágenes de las cámaras de seguridad.

