Lomas de Zamora

Cae peligroso narco paraguayo en megaoperativo policial

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a AbelinoTorales Cabrera, mano derecha de un peligroso narco paraguayo. Lo atraparon en una casa que funcionaba como bunker de acopio y venta de drogas. También está acusado de haber participado del crimen de Martín Cubilla Vallejos, un hombre con antecedentes por encubrimiento, robo y portación ilegal de arma, ejecutado hace un mes con nueve balazos.

El detenido Torales Cabrera sería, según fuentes de la investigación a cargo del Fiscal Fernando Semisa, el número dos en la organización liderada porVíctor Manuel Benítez, alias “El Comandante”, quien es conocido también como Jorge Cano.

Tras 14 procedimientos en los que se utilizo también un helicóptero con cámaras infrarrojas de visión nocturna, también fueron detenidos Alfirio Molinas Méndez y Amarilla Fereira, presuntos cómplices.

También se allanaron las cárceles 1 de Ezeiza y la 40 de Lomas de Zamora. Al mismo tiempo, la Bonaerense secuestró municiones, una escopeta, un revólver y una pistola en el lugar que funcionaba como búnker. Además, incautaron pasta base, cocaína, marihuana, celulares y una balanza digital

El “Comandante” fue encarcelado el 23 de julio por los asesinatos de Juan Peralta y Esthefany Casimiro Ventocilla, una pareja que fue hallada muerta en un baldío de Monte Grande, en mayo pasado. Creen que ordenó las tres ejecuciones, la última, desde la cárcel.

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar