Estación Río de Janeiro

Detienen a tres chilenos por robos en el subte

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes chilenos que robaron a una mujer en la Estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5A observaron a tres hombres en actitud de merodeo en la Estación Miserere del Subte.

En ese momento el personal es alertado desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre los involucrados, quienes habían robado elementos a una mujer y luego descartado los elementos en un tacho de basura. Los agentes intervinieron rápidamente y detuvieron a los tres ladrones, todos de nacionalidad chilena, en la Estación Río de Janeiro. Entre sus pertenencias, tenían siete tarjetas de sube y tres celulares, entre otros elementos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar