Un delincuente muerto tras tiroteo y persecución
Un delincuente murió tras enfrentarse a tiros con efectivos de la Estación de Policía de Lanús, al cabo de una cinematográfica persecución.
El suceso tuvo como escenario la localidad de Villa Diamante, cuando desde un patrullero avistaron en Talcahuano y Farrel, a dos sujetos corriendo, que se subieron a un Volkswagen Gol negro. Los policías les dieron la voz de alto, para identificarlos, pero aceleraron para escapar, y en Rucci y Moreno dispararon contra el patrullero, y los efectivos repelieron a tiros la agresión.
El patrullero no le perdió pisada a los bandidos, hasta que al llegar a Ucrania y Don Orione se produce otro tiroteo. En ese momento detienen a uno de los sujetos, y encuentran a uno, muerto, adentro del Gol negro.
Otros dos malvivientes salieron corriendo, pero a las pocas cuadras fueron apresados por el personal policial. Un cuarto hampón logró escapar.
Tanto el delincuente abatido como los dos detenidos, tienen fondos antecedentes por distintos delitos, cómo robo, portación de armas, amenazas y tenencia de estupefacientes.
La Fiscalía 5 de Lanús Avellaneda investiga el hecho. Y no se adoptó ningún temperamento con el personal policial que se enfrentó a tiros con los bandidos.
