Matan a un ladrón tras asaltar a una mujer policía
Un delincuente fue abatido tras tirotearse con efectivos de la Estación de Policía de Almirante Brown. El hecho se desencadenó cuando cinco sujetos armados atacaron a una mujer policía que estaba esperando el colectivo, y le robaron el arma y el chaleco antibalas, en Diel y Boero.
Alertados tras el episodio, patrulleros empezaron a buscar a los asaltantes, que se movilizaban en un Peugeot 208 blanco. Cuando los divisaron, comenzó una persecución que terminó en Blanes y Boedo, con los delincuentes chocando contra un poste.

Tras la colisión, Los hampones salieron corriendo. Uno de ellos se metió en una casa, en Varela al 2100 y ahí mismo se produjo un tiroteo, en el que el sujeto resultó abatido.
En una casa lindera detuvieron a un ladrón más. Y a pocos metros, ocultos en otra vivienda, apresaron a los tres restantes.
Los efectivos recuperaron el arma y el chaleco robados a la mujer policía, y además, secuestraron una réplica de arma de fuego, y otra pistola calibre 9mm.