Mes: julio 2020
-
JUAN ANDREOTTI SUPERVISO LOS CENTROS DE AISLAMIENTO DE COVID19
El Intendente recorrió los Centros de Aislamiento y lugares extras hospitalarios preparados para la atención de pacientes leves, sospechosos y…
Leer más »
El Intendente recorrió los Centros de Aislamiento y lugares extras hospitalarios preparados para la atención de pacientes leves, sospechosos y…
Leer más »