Alak los presentó frente a la Catedral
-
La Plata suma 100 nuevos móviles al patrullaje municipal
El intendente de La Plata, Julio Alak, presentó 100 nuevas patrullas con sistema de geolocalización que se sumarán al Centro…
Leer más »
El intendente de La Plata, Julio Alak, presentó 100 nuevas patrullas con sistema de geolocalización que se sumarán al Centro…
Leer más »