Baradero

Violenta pelea a la salida de un boliche

Una violenta pelea se registró en la madrugada de este martes en pleno centro de la ciudad, donde al menos cinco personas resultaron heridas luego de un enfrentamiento entre dos grupos a la salida de un local nocturno.

El episodio ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección de Malabia y San Martín, cuando por motivos que se investigan se desató una batalla campal que incluyó golpes de puño y botellazos. La situación generó momentos de extrema tensión entre quienes se encontraban en la zona.

Como consecuencia del ataque, cinco personas sufrieron distintas lesiones. Uno de los heridos debió ser internado y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad, mientras que otro joven fue trasladado a Campana. Además, al menos dos víctimas presentaban cortes en el cuero cabelludo y golpes en la zona del rostro.

Tras el hecho, la Fiscalía en turno inició actuaciones de oficio para esclarecer lo sucedido e identificar a todos los responsables.

Horas más tarde, uno de los involucrados fue detenido en la zona de Rodríguez y Anchorena, luego de protagonizar un nuevo episodio violento al romper a golpes el vidrio de un comercio céntrico. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar