Recital de Limp Bizkit

Robó tantos celulares que tenía un «cinturón»

Un operativo de control desplegado por la Policía de la Ciudad durante el recital de la banda estadounidense Limp Bizkit permitió la captura de un hombre que llevaba consigo trece teléfonos celulares que habían sido sustraídos a los asistentes.

El procedimiento fue llevado adelante por la Dirección de Prevención Eventos Masivos en las inmediaciones del Parque Sarmiento. Al finalizar el espectáculo, que contó con una concurrencia superior a los 12 mil espectadores, varios damnificados comenzaron a reportar el robo de sus dispositivos móviles bajo la modalidad de «punga».

Ante esta situación, se dispuso un control exhaustivo en las bocas de salida del predio. Durante las tareas de prevención, los efectivos del Departamento de Actuaciones Judiciales observaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia policial y los cacheos, intentó realizar una maniobra evasiva regresando hacia el interior del parque.

Al ser interceptado y requisado, los uniformados hallaron entre sus pertenencias un total de 13 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, cuya procedencia no pudo justificar.

El detenido, un hombre de 39 años con domicilio en la localidad bonaerense de Lanús, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 12 A. El caso quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 24, que dispuso las diligencias correspondientes para identificar a los propietarios de los equipos recuperados.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar