Rafael Castillo
Motochorros le robaron el auto en la puerta de su casa a una mujer: la víctima pedía clemencia desde el suelo
Un violento episodio de inseguridad ocurrió en Rafael Castillo, en la intersección de José Bazurco y Albarracín, donde una mujer fue sorprendida por dos motochorros cuando estaba por ingresar su auto a la vivienda.
Según testigos, los delincuentes la interceptaron y la obligaron a bajar del vehículo. En medio del asalto, la víctima se desplomó al suelo, conmocionada y sin posibilidad de reaccionar, mientras repetía una única súplica a los ladrones: “Llevátelo, amigo, llevátelo”.
Los motochorros escaparon rápidamente con el auto robado. La mujer fue asistida por vecinos que escucharon sus gritos y dieron aviso a las autoridades. La policía trabaja en la identificación de los autores y en la búsqueda del vehículo sustraído.

