Triple femicidio narco

Matías Ozorio fue traído al país y declara hoy

El avión de la Fuerza Aérea que trasladaba a Matías Agustín Ozorio, uno de los acusados por el triple crimen de Florencio Varela, aterrizó en la noche de este jueves en el aeropuerto de El Palomar, según confirmaron fuentes oficiales.

Ozorio, de 28 años, fue extraditado desde Lima, Perú, en un operativo conjunto que incluyó a siete efectivos de la Policía Federal y cinco de la Policía Bonaerense. La comitiva partió por la mañana desde El Palomar, realizó una escala en Salta para reabastecerse y llegó a la capital peruana en horas de la tarde. Tras los trámites de rigor, emprendieron el regreso, arribando nuevamente a territorio argentino a las 23:11.

El detenido pasará la noche en la Jefatura Departamental de La Matanza y este viernes será indagado por el fiscal de Homicidios Carlos Adrián Arribas.

Ozorio está señalado como uno de los principales colaboradores de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, considerado el instigador de los asesinatos de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, crímenes que conmovieron a la ciudad bonaerense.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar