Zeballos

Emboscan y asaltan a motoquero de Didi

Un trabajador de la aplicación de transporte Didi sufrió un violento asalto este miércoles por la noche en el barrio Santa Marta de Zeballos, partido de Florencio Varela, cuando fue emboscado por un falso pasajero y tres cómplices.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas en el paso a nivel de la calle Benito Quinquela Martín al 1300. La víctima, que se desempeña como conductor en moto, había acudido al lugar para buscar a un supuesto cliente. Tras entregarle un casco al pasajero, el delincuente lo atacó por la espalda, rodeándole el cuello para hacerlo caer, mientras daba paso al resto de la banda.

De inmediato, tres encapuchados que aguardaban escondidos junto a las vías ferroviarias se sumaron al asalto: mientras algunos reducían al motociclista, otros intentaban encender el rodado para fugarse. Finalmente, lograron huir con la moto, aunque la abandonaron a unas siete cuadras, en la esquina de Kabul, al no poder conducirla correctamente.

El trabajador resultó ileso, aunque sufrió golpes y un gran susto. La policía investiga el hecho y trabaja en la identificación de los delincuentes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar