Secuestran mas de 100 celulares “flojos de papeles”
Cuatro extranjeros fueron notificados y 123 dispositivos irregulares, algunos de ellos robados, fueron incautados durante una inspección realizada por la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en locales de servicio técnico y venta de accesorios en el barrio de Liniers.
El operativo se llevó a cabo en un paseo de compras ubicado en la avenida General Paz al 10700, donde se inspeccionaron seis locales. Durante el procedimiento, se identificó a seis personas.
Cuatro hombres, de nacionalidad peruana y boliviana, responsables de los comercios, fueron imputados por infracción a la Ley de Comunicaciones Móviles. Además, se notificó a la Dirección Nacional de Migraciones para que analice su situación de permanencia en el país.
Las autoridades secuestraron un total de 123 teléfonos celulares. De ellos, 91 no contaban con la documentación que acreditara su origen, mientras que los 32 restantes registraban denuncias por robo ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Por su parte, la AGC procedió a la clausura de cuatro de los comercios inspeccionados debido a diversas irregularidades.
El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 10.