Transradio

Un policía de civil mató a un motochorro que intentó asaltarlo

Un policía federal de civil mató a uno de los motochorros que intentó robarle la moto, en la localidad de Transradio. El hecho ocurrió en Santa Catalina y Petraca, enfrente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y en momentos en que había mucha gente en el lugar, sobre todo en las paradas de colectivos y en comercios de la zona.

Las imágenes de cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría muestran el momento en el que el policía, que va sentado detrás de su primo en la moto, es abordado por uno de los ladrones, que está armado. Enseguida, el agente, que estaba de civil, se identificó, sacó su arma, y se defendió a tiros.

El ladrón, herido de muerte, corrió algunos metros, y se desplomó frente a varias personas, en una parada de colectivos. Enseguida llegaron más móviles policiales al lugar, y médicos del SAME constataron la muerte del reo.

La fiscalía interviniente dispuso la libertad del policía, al entender que el caso es de legítima defensa. El delincuente fue identificado, tenía 20 años.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar