Mata a su abuela y apuñala a su prima de 11 años

un violento ataque sacudió a los vecinos de Lomas de Zamora. Una niña de 11 años, gravemente herida con cortes profundos en el cuello, llegó a la casa de un vecino pidiendo auxilio. La menor informó que su primo había entrado a la vivienda donde estaban ella y su abuela en la que el asesino atacó a la abuela, apuñalándola, para luego agredir a la niña.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Castelli al 1700. Al llegar la policía, encontraron a la mujer de 68 años fallecida con múltiples heridas de arma blanca. El agresor, un joven de 23 años, había huido de la escena.
Tras un operativo de búsqueda, la policía localizó al sospechoso en las inmediaciones de las calles Rivera y 12 de Octubre, quien al ver a los oficiales intentó escapar corriendo. Finalmente, fue detenido con manchas de sangre en sus brazos y manos.
En la vivienda se encontró el cuchillo de cocina usado en el ataque, el cual fue secuestrado como evidencia. Según la investigación preliminar, el joven tenía problemas de adicción a drogas y se encontraba en situación de calle. Se desconoce el motivo exacto que lo llevó a cometer el brutal ataque.
La niña, que milagrosamente sobrevivió, fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde fue atendida y se encuentra estable. El caso, en el que se investiga homicidio agravado por el vínculo y homicidio en grado de tentativa, está a cargo de la Fiscalía 2 de Lomas de Zamora.