Denuncian que un patrullero municipal atropelló a un motociclista y que luego intentaron responsabilizarlo
Un vecino de San Miguel denunció que fue atropellado por un móvil de la Policía Municipal cuando circulaba en motocicleta y aseguró que, tras el siniestro, los efectivos involucrados intentaron responsabilizarlo para encubrir lo ocurrido.
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió cuando recibió la señal de alto de un control policial y detuvo la marcha de su moto para cumplir con la orden. Sin embargo, sostuvo que el patrullero que se encontraba detrás lo embistió, provocando su caída.
De acuerdo con la denuncia, el móvil era conducido por un agente identificado como Alex Brandan. Tras el impacto, el motociclista afirmó que los efectivos buscaron argumentos para adjudicarle la responsabilidad del hecho. Siempre según su versión, al arrojar resultado negativo el test de alcoholemia, intentaron acusarlo de haber desobedecido la orden policial.
«Gracias a Dios estoy con vida», expresó el hombre, quien aseguró haber iniciado acciones legales para esclarecer las circunstancias del episodio y determinar eventuales responsabilidades.
El caso generó repercusión en redes sociales y volvió a poner bajo la lupa el accionar de la Policía Municipal de San Miguel. Mientras tanto, se aguarda una eventual respuesta oficial de las autoridades sobre lo sucedido.



