Fue en Caballito

Crimen del profesor David Aguirre: dos detenidos

La Policía de la Ciudad detuvo en el partido bonaerense de Tres de Febrero al principal sospechoso del homicidio del profesor universitario David Walter Aguirre, ocurrido a principios de este mes en un departamento en Caballito, y también arrestó a su cómplice.

Las detenciones, que ocurrieron este martes, estuvieron a cargo de personal de la División Investigaciones Comunales 6 (DIC6) de la Policía de la Ciudad y se produjeron en un domicilio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

Los investigadores seguían el rastro de un hombre que había ingresado al departamento de Aguirre en Hidalgo al 300 y que se retiró horas después. Antes de que el cuerpo fuera encontrado sin vida.

Tras las investigaciones, que incluyeron el análisis de las cámaras de la zona, los detectives determinaron que el principal involucrado se escondía en la casa de un amigo en Lomas Hermosa, por lo que se realizó el allanamiento donde ambos fueron detenidos.

El principal acusado del homicidio era investigado por otro hecho del tipo “viudo negro” ocurrido el 10 de febrero último en Caballito, donde la víctima resultó herida de dos balazos.

La investigación se desarrolló con la intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 58m a cargo del Dr. Jorge Héctor Emilio Fernández.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar