Villa Santa Rita

Detienen a mujer policía que disparó adentro de su casa

Una agente de una fuerza federal fue detenida este lunes por la mañana luego de protagonizar un grave episodio con arma de fuego en una vivienda del barrio porteño de Villa Santa Rita.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle San Blas al 3000, adonde acudió personal de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad tras un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego. Al arribar, los efectivos entrevistaron al denunciante, quien relató que en medio de una discusión su pareja había efectuado disparos con su arma reglamentaria.

Según se informó, ninguno de los presentes resultó herido, entre ellos el hijo de la pareja. De manera preventiva, también se hizo presente una ambulancia del SAME para asistir a las personas involucradas.

Por disposición de la Unidad de Flagrancia Penal Oeste, la mujer fue aprehendida e imputada por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. Asimismo, la Justicia ordenó el secuestro de una pistola semiautomática calibre 9×19 milímetros y un cargador colocado y completo, con quince municiones intactas.

La causa quedó en manos de la Justicia, que continúa con las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar