Abasto

Una mujer atropelló a su novio tas una discusión

Un grave episodio de violencia se registró este domingo en la localidad de Abasto, donde una joven de 18 años fue aprehendida acusada de tentativa de homicidio, luego de embestir de manera intencional con un automóvil a su pareja tras una discusión.

El hecho ocurrió en la zona de calles 520 y 207, cuando personal policial tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar al lugar, los efectivos realizaron averiguaciones y determinaron que el episodio no se habría tratado de un siniestro vial accidental.

Según se estableció, tras una discusión previa, la conductora de un automóvil Ford Focus gris habría dirigido el vehículo de forma deliberada contra un joven de 25 años, quien circulaba en una bicicleta tipo mountain bike. Ambos rodados fueron secuestrados como parte de la investigación.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Romero, donde los médicos constataron que presentaba desplazamiento de cadera y diversos traumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ante la gravedad de los hechos, la joven fue aprehendida en el lugar y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de La Plata, que interviene en la causa caratulada como “Tentativa de homicidio”. Por disposición judicial, se labraron las actuaciones correspondientes y la imputada quedó a disposición de la Justicia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar