Detienen a sujeto que cometía robos en modo «escruche»
Un operativo policial en El Palomar permitió detener a un sospechoso vinculado a dos robos bajo la modalidad escruche, ocurridos en perjuicio de dos vecinos de la zona. La investigación estuvo a cargo de la UFIJ 6 y el Juzgado de Garantías 1 de Morón.
Las causas se originaron a partir de dos hechos en los que resultaron víctimas un hombre de 55 años y una mujer de 67, ambos residentes de El Palomar. Tras el avance de la pesquisa, el Ministerio Público Fiscal solicitó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la calle Murillo al 300, señalado como posible base de operaciones del autor.
Durante el procedimiento, la policía aprehendió a un hombre de 43 años y secuestró una camioneta Fiat Fiorino blanca que habría sido utilizada para cometer los ilícitos, además de prendas vinculadas a los hechos, herramientas, una parrilla de vehículo, relojes, bijouterie y un teléfono celular. La camioneta no presentaba impedimentos legales.
La fiscalía interviniente avaló lo actuado y ordenó la aprehensión del sospechoso, quien quedó a disposición de la justicia.
