Violento asalto a un local de ropa: encañonaron a una empleada y se llevaron gran cantidad de jeans
Dos delincuentes armados asaltaron este martes por la mañana un local de indumentaria femenina ubicado en Lavallol 663, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Los ladrones redujeron a una empleada, la encerraron en el baño y se llevaron una importante cantidad de mercadería, además de su celular y pertenencias personales.
El hecho ocurrió cerca de las 10.56, en el comercio Antonina, dedicado a la venta de ropa femenina. Según relató la dueña del local, uno de los delincuentes ingresó simulando ser un cliente y preguntó por el precio de los jeans. Segundos después, entró su cómplice, que inmediatamente sacó un arma de fuego. Sin cerrar la puerta, redujeron a la trabajadora, la llevaron a la parte trasera del local y la encerraron en el baño.
Mientras tanto, los delincuentes cargaron una gran cantidad de mercadería, principalmente jeans de las marcas Pieta y St. Marie, y escaparon en una camioneta que los esperaba en la puerta. Vecinos de la zona aseguraron que el vehículo había pasado por el lugar minutos antes del robo y que los asaltantes merodeaban el comercio desde temprano.
“Más allá de lo material, la situación vivida fue terrible. Estamos expuestos las 24 horas y solo agradecemos que no le hayan hecho daño a More”, expresaron desde el local en sus redes sociales, donde también agradecieron los mensajes de apoyo recibidos.
La investigación quedó a cargo de la comisaría correspondiente a Isidro Casanova, que trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad para identificar a los autores del hecho.