Ituzaingó

Cliente redujo a golpes a un ladrón que intentó asaltar una panadería

Un intento de robo en una panadería del centro de Ituzaingó terminó con el delincuente reducido a golpes por un cliente y luego detenido por la Policía Bonaerense. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11.30 en la panadería Martino, ubicada en Bacacay y Pirán, cuando un hombre vestido de negro y con gorra irrumpió en el local para amenazar a los presentes.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, el asaltante tomó del cuello a un cliente que trabajaba con su computadora y lo llevó hasta el mostrador, donde obligó a la empleada a entregar el dinero de la caja. Además, le robó al cliente un reloj, la mochila y la notebook.

Cuando se disponía a escapar, la víctima reaccionó y forcejeó con el ladrón, logrando reducirlo en el suelo. En medio de la pelea, el delincuente sacó un cuchillo, pero fue desarmado por el dueño de la panadería y un empleado, quien logró inmovilizarlo tras arrojarle un tupper con prepizzas en la mano en la que sostenía el arma.

Minutos después llegaron efectivos policiales y detuvieron al hombre, que ya contaba con antecedentes: había estado preso por robo agravado y había recuperado la libertad en mayo. Además, se investiga su participación en un asalto ocurrido días atrás en otro local de la misma cadena.

La causa quedó en manos de la UFI N°1 de Ituzaingó, a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, quien imputó al sospechoso por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y solicitó su detención formal al Juzgado de Garantías N°1 de Morón.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar