Custodio de CFK mató a uno de los ladrones que quisieron robarle la moto
Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) se enfrentó a tiros con dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la Autopista Buen Ayre, a la altura del kilómetro 2, en jurisdicción de José León Suárez. El sargento Carlos Alberto Carranza, de 47 años, resultó ileso tras el episodio.
Carranza, quien presta servicio en la custodia de ex funcionarios y había finalizado su guardia en el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires, circulaba en su motocicleta Honda CG 150 cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de otro rodado.
Según el parte policial, uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a descender de la moto. En ese momento, el sargento se identificó como policía y extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder, generándose un intercambio de disparos. Los agresores escaparon a pie entre la oscuridad del parquizado, dejando abandonada en el lugar la motocicleta en la que se movilizaban, sin patente visible y con datos de motor y chasis aún no precisados.
En la escena se hallaron manchas de aparente sangre, por lo que se investiga si alguno de los sospechosos resultó herido durante el enfrentamiento. La causa quedó a cargo de la UFI 6 de San Martín.