Pablo Podestá

Le disparan a los pies para robarle la moto

Un joven fue víctima de un violento asalto el martes alrededor de las 20 horas en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, cuando dos delincuentes armados lo interceptaron en la calle 1 de Mayo, entre El Parque y Perón.

Según testigos, los asaltantes lo amenazaron a punta de pistola para robarle la moto y, a pesar de que la víctima no ofreció resistencia, le dispararon a los pies antes de escapar.

El joven, en estado de shock, resultó ileso de milagro y fue asistido por vecinos que escucharon el estruendo. La policía desplegó un operativo en la zona, aunque hasta el momento no hubo detenidos.

El hecho generó fuerte indignación entre los residentes, que reclaman mayores medidas de seguridad ante la reiteración de hechos violentos en la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar