Sarandí

Robo de camioneta a mano armada: delincuentes se llevaron una Hilux

Dos delincuentes asaltaron a un hombre frente a un supermercado chino en Sarandí y le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux negra, dominio AG-094.BJ. El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Supisiche y Comodoro Rivadavia.

La víctima intentó resistirse al robo, pero finalmente se vio obligada a entregar las llaves ante la amenaza de los asaltantes. Los ladrones escaparon a bordo de la camioneta, escoltados por un tercer cómplice que aguardaba en un Volkswagen Gol de color gris.

Tras concretar el atraco, los sospechosos huyeron por la calle Supisiche en dirección a la avenida Mitre. La policía trabaja en la zona para dar con los responsables y recuperar el vehículo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar