La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, encabezaron este miércoles la inauguración del primer tramo del Corredor Seguro en Moreno Sur y la presentación de 32 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en el distrito.
El Corredor Seguro, ubicado en la Diagonal del Cañón entre Boulevard Perón e Ituzaingó, incluye pavimentación, luminarias LED, veredas, rampas y sumideros, y continuará hasta el Río Reconquista. También se extenderá sobre la Avenida Monsegur, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad vial.
En Parque Trujui, Fernández presentó 32 patrulleros Ford Ranger que se sumarán a las cuadrículas y comisarías del distrito, elevando a más de 80 las unidades en servicio para fortalecer la seguridad local
Por último, n materia sanitaria, los 11 consultorios externos permitirán incrementar en un 30% la capacidad de respuesta del hospital y garantizar atención a más de 50 mil vecinos. Las obras, financiadas con fondos municipales y provinciales, incluyeron mejoras integrales en infraestructura y servicios.
Durante los actos, la jefa comunal destacó: “En este contexto tan difícil seguimos inaugurando obras por el gran esfuerzo que hace el Municipio y la Provincia. Trabajamos para brindar respuestas humanas y de infraestructura”.