Castelar

Asaltó un local de ropa y lo detuvieron

Un hombre fue detenido en Castelar Sur, a pocas cuadras de haber robado un local de indumentaria. El rápido accionar de la policía y la ayuda de la víctima, quien lo persiguió y dio aviso a las autoridades, fueron clave para la captura.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en las calles Arias y Carlos Casares, cuando agentes que realizaban un patrullaje a pie en el corredor bancario escucharon gritos de una mujer que había sido víctima de un robo. La víctima, de 35 años, señaló a un hombre que intentaba escapar y, de inmediato, los oficiales iniciaron la persecución.

El ladrón fue aprehendido a los pocos metros. Se lo acusa de haber ingresado al local de ropa, amenazando con un arma que llevaba entre sus prendas, y de haber sustraído mercadería. La víctima, que sufrió una crisis de nervios, fue asistida por personal de la Guardia Urbana de Morón.

Una vez calmada, la mujer fue invitada a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría. El detenido fue puesto a disposición del fiscal, que dispuso las diligencias de rigor en una causa caratulada como «robo».

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar