La Plata
Ladrón robó una garrafa delante de la policía
Un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad robando una garrafa en la zona de Villa Elvira. A pesar de que un patrullero de la policía pasó por el lugar mientras cometía el ilícito, el ladrón logró escapar con el objeto.
El hecho ocurrió el martes por la mañana en la intersección de las calles 3 y 79. Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran el momento en que un hombre toma una garrafa y comienza a caminar con ella. Unos segundos después, un móvil policial pasa por la esquina, pero el delincuente no se detiene y continúa su huida, logrando escapar del lugar con el objeto robado.




