Loma del Millón

Motochorro asaltó a tres adolescentes

Una pareja de adolescentes y un amigo vivieron momentos de tensión durante la tarde del martes en Lomas del Millón, partido de La Matanza, cuando fueron asaltados por una pareja de motochorros que circulaban en contramano. El hecho ocurrió alrededor de las 17:45 en la intersección de las calles Río Negro y Juan José Paso.

Según relataron las víctimas, los delincuentes —un hombre y una mujer sin casco— se acercaron por Río Negro en dirección contraria, y al advertir la presencia de los jóvenes, el acompañante se arrojó de la moto en movimiento para interceptarlos.

Los adolescentes intentaron reaccionar separándose, pero la joven fue seguida por el ladrón, que dobló tras ella por la calle Paso. Su pareja y el amigo no dudaron en correr a ayudarla, enfrentando al delincuente, quien logró escapar con el teléfono celular de la chica.

El violento episodio generó preocupación entre los vecinos de la zona, que denuncian una creciente ola de inseguridad y piden mayor presencia policial para prevenir este tipo de ataques. La denuncia fue radicada en la comisaría correspondiente y se investiga el paradero de los agresores.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar