Se puso una peluca rubia y asaltó un corralón
Personal policial fue alertado por un empleado del corralón “Disensa” sobre un robo en curso en el interior del establecimiento en la intersección de la Avenida Milazzo y la calle 363,. Al descender del móvil, los agentes fueron recibidos con disparos de arma de fuego provenientes del interior del local, por lo que repelieron la agresión.
En ese instante, un Peugeot 308 de color gris salió del corralón con al menos tres ocupantes a bordo, mientras que un cuarto individuo permaneció dentro del local. Tras la llegada de móviles de apoyo, los efectivos ingresaron al establecimiento donde empleados del depósito trasero alertaron sobre la presencia de un hombre de pelo largo rubio armado. Al realizar una requisa, se localizó y redujo a un sujeto de 52 años. En la inspección de las oficinas se secuestró una peluca rubia, anteojos y pistolas 9 milímetros.
Un empleado de 58 años presentaba un golpe en la cabeza y denunció la falta de 800 mil pesos. Otros dos empleados del lugar, de 45 y 37 años respectivamente, sufrieron cortes leves en el cuero cabelludo. El móvil policial actuante resultó con daños en el guardabarros producto de un impacto de bala. El personal policial resultó ileso.
Tras comunicarse con la autoridad judicial presente en el lugar, se brindó asistencia médica a los heridos y se solicitó la intervención de la Policía Científica. Al verificar los datos del detenido vía radial, se constató que poseía un comparendo compulsivo por homicidio en ocasión de robo, solicitado por un tribunal de Quilmes.