Matan a puñaladas a un joven en Gonzalez Catán
Dos hombres fueron detenidos acusados de asesinar a otro joven de 19 años en la localidad de Gonzalez Catán. La víctima, identificada como Benjamín Moisés Sarli, falleció tras recibir una herida de arma blanca en la zona de la axila.
El hecho ocurrió en la calle Zeppellin, entre Intendente Russo y Donizetti, donde la policía encontró a la víctima herida. Un testigo presencial declaró que Sarli había sido atacado por dos individuos durante una confrontación.
Tras una investigación, la policía identificó a los presuntos agresores y procedió a su detención. En un primer operativo, se detuvo a uno de los sospechosos, Lautaro Daniel Zurita, y se incautó el arma blanca utilizada en el crimen. Posteriormente, se detuvo al segundo implicado, Emiliano Federico Benítez, alias «Emi».
Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia, acusados de homicidio. La investigación policial considera el caso esclarecido con estas detenciones.