La Plata

El padre de uno de los asesinos de Kim, fué quien lo entregó a la policía

El padre de uno de los adolescentes detenidos por el asesinato de una niña de 7 años durante un robo de auto en La Plata entregó a su hijo a la policía y pidió que “pague lo que hizo”. El hombre se disculpó con la familia de la víctima y expresó su deseo de que ambos menores permanezcan detenidos.

El padre relató que se enteró del crimen a través de su hija y decidió entregar a su hijo a la policía. Narró que llevó a los oficiales hasta la casa de la abuela del menor, donde se escondía. El adolescente había sido liberado recientemente tras ser detenido por otro robo de auto.

El padre describió a su hijo como “una mierda de persona” y afirmó que está “perdido en la droga”. Contó que lo echó de su casa porque le robaba cosas de su ferretería. Expresó su “bronca” y aseguró que su hijo “no me llame porque no lo pienso sacar”.

El hombre también intentó contactar a la familia de la víctima para ofrecer sus disculpas, pero no logró encontrarlos. Pidió a la justicia que “no lo suelten, a ninguno de los dos”.

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar