Munro

Cortaban la luz para robar, y fueron detenidos tras dos hechos

Efectivos de la policia de Vicente López detuvieron a tres hombres acusados ​​de robo agravado y resistencia a la autoridad, luego de un operativo cerrojo en la zona de Munro.

El hecho ocurrió en una vivienda de JB Justo 1773, Florida, cuando la propietaria alertó al 911 sobre un robo en curso. Según la denuncia, los delincuentes habían ingresado tras cortar el suministro eléctrico en la casa.

Mediante cámaras de seguridad, se identificó un vehículo sospechoso, un Chevrolet Prisma azul que fue localizado por móviles policiales en Villate y Warnes, Munro. Al intentar detenerlos, se inició una breve persecución que culminó en Echeverría y Buenos Aires, donde fueron aprehendidos.

Los detenidos tienen 39, y 37 años. Uno tiene prohibición de salida del país. En el auto portaban herramientas como una barreta, guantes, un cortacandados y una linterna. Además, se los vincula con un robo ocurrido el día anterior en Olivos, con una modalidad idéntica.

El caso está en manos de la UFI Vicente López Oeste

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar