Lo rodean y le roban la moto a los tiros
Un joven de 26 años fue víctima de un violento robo en la mañana en la intersección de las calles Eva Perón y Cadelago. Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 07:15, cuando el hombre circulaba en su motocicleta Honda CG 150 de color negro.
En ese momento, fue interceptado por cuatro delincuentes que se desplazaban en tres motos: una Honda GLH roja, una Honda Twister blanca y una Zanella tipo cross azul. Uno de los asaltantes descendió del último vehículo y, mediante amenazas con un arma de fuego, efectuó varios disparos intimidatorios en el lugar. Por fortuna, los disparos no alcanzaron a la víctima, quien resultó ileso.
Los delincuentes lograron sustraer el rodado de la víctima y se dieron a la fuga a toda velocidad. Personal policial se hizo presente en el lugar y convocó a los peritos correspondientes para analizar la escena. Además, se obtuvo una secuencia fílmica del hecho que será utilizada para identificar a los asaltantes.
La Unidad Funcional de Instrucción 5 de Morón interviene en la investigación, que continúa en curso para dar con los responsables.

