Una mamá rescata al hijo y le roban el auto
Una mujer y su hijo menor de edad fueron víctimas de un violento asalto en la calle Domingo Millán. Al menos cuatro delincuentes, a bordo de un automóvil que se presume robado, interceptaron a la familia en una escena cargada de tensión y terror.
El vehículo de los delincuentes frenó de manera abrupta frente al automóvil en el que estaban las víctimas. Uno de los asaltantes descendió rápidamente, se abalanzó sobre la puerta del conductor y, apuntando con un arma a la cabeza de la mujer, exigió que abriera el vehículo.
En medio del miedo, la víctima demoró unos segundos en reaccionar, lo que llevó a que los demás cómplices se unieran al ataque. Rodearon el auto y, con amenazas de muerte, obligaron a la madre a abandonar el vehículo. Desesperada, la mujer suplicó a los ladrones que le permitieran sacar a su hijo, quien estaba atado en una silla de seguridad en el asiento trasero. Afortunadamente la madre logro rescatarlo.
La escena, que se desarrolló en cuestión de minutos, fue marcada por el nerviosismo y la violencia. Uno de los asaltantes incluso apuntó con su pistola a otros automovilistas que pasaban por el lugar, mientras la mujer se alejaba con su hijo en brazos.
Tras el robo, los delincuentes huyeron con el automóvil, y hasta el momento permanecen prófugos. Las autoridades están trabajando para identificar y capturar a los responsables, mientras vecinos de la zona exigen mayores medidas de seguridad ante el aumento de hechos delictivos en plena vía pública.