Cámaras de La Ciudad

Robó objetos del baúl de un auto y lo detienen cuando escapaba en colectivo

La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a un hombre que robó objetos del baúl de un auto estacionado y luego se dio a la fuga a bordo de un colectivo, gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano

Todo ocurrió cuando un vecino alertó desde un tótem situado en la avenida Rivadavia y Campichuelo, en la zona de Parque Rivadavia, que había un auto estacionado hace tiempo con el capot abierto.

Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla, la cual observó infraganti a un hombre sacando elementos del vehículo que luego se dio a la fuga a bordo de un colectivo de la línea 132.

En este sentido, gracias a las del CMU se hizo un seguimiento y se logró la detención del imputado, que fue detenido por el delito de hurto, por instrucción de la Fiscalía número 40 de la Dra. Chirinos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar