Almagro

Besó a una nena en el baño de un restaurant y lo detuvieron

Personal de la Comisaría Vecinal 5A acudió a un restaurante ubicado en la avenida Corrientes al 3900, en el barrio de Almagro, tras recibir un llamado al 911 por una situación de acoso en el interior del establecimiento.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer quien informó que su hija, de 10 años, había sido acosada mientras se dirigía al baño. Según el relato, un hombre le dio un beso en la boca y luego se retiró rápidamente del lugar.

Gracias a la rápida intervención policial, el sospechoso fue detenido en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Salguero por personal de la División Vía Pública III.

Durante el operativo, un oficial de la Comisaría Vecinal 5A resultó con escoriaciones en su mano izquierda, mientras que el detenido fue atendido en el lugar por personal del SAME, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

El caso está siendo investigado por el Juzgado Criminal y Correccional 42, bajo la dirección de la Dra. González y la Secretaría N°106 del Dr. Caromaro.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar