Una mujer baleó a un bebé de un año y medio y a su padre en Virreyes Oeste
Una mujer baleó a un bebé de un año y medio y a su padre, en la localidad de Virreyes Oeste. El niño, con una herida que le atravesó el abdomen, fue salvado por médicos que lo asistieron primero en el Hospital Cordero de San Fernando, y en el Hospital Materno de San Isidro. Después, fue trasladado al Hospital Garrahan, donde está internado en estado reservado.

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como Barrios Unidos, cuando la mujer armada decidió tomar venganza a los tiros contra un grupo de vecinos que le habían quemado la casa, unos días antes, acusándola a ella y a su familia por cometer distintos delitos en el barrio.
Según el relato que aportaron testigos a la policía, la agresora apareció armada y a los tiros, y así hirió al pequeño, llamado Oliver, y a su padre, quien recibió un disparo en un brazo y está fuera de peligro.
Eso hizo que recrudeciera el enojo de los vecinos contra esta joven y su familia, y otra vez atacaron su casa, quemando lo que quedaba en pie de la vivienda.
Los bomberos lograron apagar las llamas. Y la policía logró detener a la mujer, como presunta responsable de haber baleado al bebé y a su padre.
Fuentes policiales confiaron que la detenida tiene antecedentes por robo con armas.