Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos robando el techo de vidrio de un vehículo Peugeot 206 XS. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 39 y 11, donde la víctima, una empleada local, alertó a las autoridades luego de ver cómo los delincuentes se daban a la fuga en un vehículo Renault Logan negro.
Personal del Escuadrón Motorizado fue enviado al lugar y, gracias a las descripciones aportadas por la denunciante, se desplegó un operativo cerrojo. Los oficiales lograron interceptar el vehículo sospechoso en las calles 34, entre 7 y 8, lo que derivó en una persecución que finalizó en la intersección de las calles 3 y 33, donde se procedió a la detención de los sospechosos.
Durante la detención, se incautó el techo de vidrio robado, así como diversas herramientas utilizadas en el delito, entre ellas pinzas, alicates y llaves francesas. El vehículo Renault Logan también fue secuestrado como parte del operativo.
Los dos hombres detenidos cuentan con antecedentes penales, uno de ellos por un robo de ruedas cometido en julio de 2023. Ambos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de La Plata, que lleva adelante la investigación del caso.




