Iban en una moto robada y con tres armas de fuego
Dos jóvenes fueron detenidos en Ringuelet cuando circulaban en una moto robada y con tres armas de fuego encima.
Efectivos de Policía Motorizada de La Plata los divisaron en una moto azul y en actitud sospechosa en 1 y 520. Y cuando quisieron identificarlos, emprendieron la fuga a toda velocidad.
En forma temeraria, tomando calles en contramano y cruzando los semáforos en rojo, condujeron hasta llegar a las calles 517bis e/ 21 y 22. Allí, arrojaron el rodado a un costado e ingresaron a un domicilio empuñando armas de fuego. Los policías los persiguieron a pie, ingresaron a la finca, y los atraparon en el patio trasero donde logran reducirlos tras un forcejeo.
Inmediatamente, realizaron un rastrillaje en el patio logrando hallar tres armas de fuego: una 9mm, una 22 y otra calibre 38, las cuales habían sido descartadas.
Se comprobó también que la moto en la que circulaban había sido robada hace solo un par de días en jurisdicción de la Comisaría 4ta de La Plata.
Uno de los detenidos tiene 21 años. El otro es menor, tiene 16, ya recuperó la libertad y fue entregado a sus padres.
El hecho es investigado por la Fiscalía 11 de La Plata.
