JORGE MACRI: «ES UN ORGULLO LA DESIGNACIÓN DE BERGOGLIO»

El intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, expresó su beneplácito ante la designación del ex arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, como nuevo Papa de la feligresía católica. En un comunicado de prensa municipal, Macri señaló su «inmensa alegría y el profundo orgullo que significaba la designación del primer Papa latinoamericano.»

En su saludo sumó el de todos los vecinos que comparten la religión Católica, Apostólica y Romana.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar