PIRÓMANO INCENDIA 3 AUTOS EN EL BAJO DE SAN ISIDRO

«Estamos muy preocupados por lo que pasó. Fué terrible ver levantarse y ver como se quemaban los autos y la escena de los bomberos, la policía y la gente intentando apagarlos» relató para www.eloperativo.com Sara, vecina del Bajo de San Isidro, donde el último sábado entre las 6 y las 7 de la mañana, incendiaron intencionalmente 3 autos en las calles. Un Peugeot 206 en Alem y Pedro de Mendoza; un Renault 18 en Pedro de Mendoza y Obarrio y un Volkswagen Golf en Obarrio y Gaboto ardieron ante el pánico de los vecinos. Según los investigadores, el pirómano estaría identificado como un hombre de unos 23 años, con antecedentes penales y viviría en una villa cercana al lugar de los incendios, por lo que en las próximas horas sería detenido. Mientras tanto, la gente de la zona está asustada. «Tenemos mucho miedo de que ésto vuelva a repetirse.»



