MURIÓ HOMBRE TRAS SER BALEADO EL VIERNES EN CARAPACHAY

Estaba internado en el Hospital Central de San Isidro desde el viernes, cuando recibió un impacto de bala en un episodio confuso. Los investigadores creen que se peleó con tres jóvenes.
Estuvo internado tres días. El sábado se creyó que Juan Aníbal Perrillo, vecino de Carapachay de 76 años, estaba fuera de peligro tras haber recibido un disparo en el estómago, pero su estado de salud se complicó y, tras dos intervenciones quirúrgicas, falleció ayer por la noche.
El confuso hecho, que todavía los investigadores intentan esclarecer, ocurrió el viernes por la noche, en la calle Santa Fe al 3900. “Según lo que sabemos por la versión policial, estaba sacando el auto de su casa cuando pasan tres muchachos -explicó Martín López Perrando, secretario de Seguridad de Vicente López-. Lo que pasó después se está revelando, pero se cree que se trenzaron en una pelea y recibió un disparo de un arma calibre 22”.
La policía aún no determinó si el arma que se disparó pertenecía a Perrillo o a las tres personas con las que se cruzó. Según se supo, la herida no parecía de gravedad y el vecino pudo conducir hasta la casa de su hija, donde lo atendió una ambulancia particular.
Después fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde el sábado se lo creyó fuera de peligro. Sin embargo, su estado de salud se agravó cuando la fragmentación de la bala causó daños en algunos órganos. Por eso, fue operado dos veces y hasta dializado porque sus riñones no funcionaban correctamente.
Ayer a la noche, el hombre murió en el centro médico. La policía todavía investiga el móvil del disparo, si hubo un intento de robo y el orden en que sucedieron los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar