MOTORSHOW: FIESTA «FIERRERA» EN EL PLAYÓN DE LA ESTACIÓN TIGRE

Los amantes de los fierros no tuvieron excusa para perderse “El Garage Motorshow 2011”. Es que la mega expo de los mejores autos y motos del país se instaló durante el último fin de semana en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre para ser admirada por todo el público.
El Director del Puerto de Frutos, Sergio Castro, expresó: “Tigre es uno de los municipios con mejor nivel de infraestructura turística de toda la provincia de Buenos Aires, y un lugar ideal para la realización de recitales y eventos de gran magnitud, que recibe a millones de personas por fin de semana. De esa manera, fuimos elegidos por El Garage para presentar y auspiciar su Motorshow 2011, que tuvo lugar el último fin de semana frente a la estación ferroviaria Tigre de TBA y fue un verdadero éxito con la presencia de más de 20 mil personas. Estamos muy contentos de que cada vez más productoras tomen a Tigre como el escenario perfecto para desarrollar sus contenidos”.
Durante el sábado y el domingo, quienes se acercaron a disfrutar de El Garage Motorshow 2011 pudieron admirar los mejores autos y motos de la Argentina, entre hot rod, clásicos, tuning, súper deportivos, autos reformados y motos customizadas. Además, hubo opciones para todos los gustos y edades, como prueba de motores, sorteos, autos locos, acrobacia, exhibición de sonido, entre otras.



