«EL PARQUÍMETRO EN SAN ISIDRO DEBE CAMBIAR» DIJO GELAY(video)

El candidato a intendente de San Isidro por Compromiso Federal, Federico Gelay, sostuvo que lo primero que haría sería «cambiar el uso de los parquímetros. Es una risa que la tolerancia sea de cinco minutos».

Gelay hizo esta consideración en el programa «Zona Norte Digital Radio», que se emite los jueves de 17 a 19hs. en FM Simphony 91.3

Empresario de San Isidro, de 32 años, Federico Gelay tiene como referentes para la elección que viene al gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saá como candidato a presidente y a su hermano Adolfo Rodriguez Saá como postulante a la gobernación bonaerense.

[media id=206]

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar