CAYÓ EN SAN MARTÍN UNA BANDA QUE ASALTABA ANCIANOS INDEFENSOS

Luego de una investigación de varios meses en distintos puntos del Conurbano, la Policía de San Martín detuvo a los cabecillas de la «Banda de los Gitanos» cuya modalidad era asaltar a ancianos dentro de sus casas. «Se trata de una banda perfectamente organizada y muy peligrosa. No sólo les robaban a los ancianos; también los golpeaban, los ataban con alambre y en muchos casos las víctimas morían posteriormente por el disgusto», señaló para www.eloperativo.com el Comisario Mario Briceño, Jefe Distrital de San Martín.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar